20 de septiembre de 2017

Si recibiste una subvención del FEGA, esta entrada te interesa...


REQUERIMIENTO DE JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN.

LA SUBVENCIÓN DE CONCESIÓN DIRECTA A ORGANIZACIONES ASOCIADAS DE REPARTO (OAR) PARA REALIZAR LAS MEDIDAS DE ACOMPAÑAMIENTO DE FEAD 2016 Real Decreto 603/2016 de 2 de diciembre.

Como es de vuestro conocimiento a partir del día 24 de agosto se ha emitido una notificación a las OAR por parte de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, que regula la concesión directa de subvenciones a las Organizaciones Asociadas de Reparto de Alimentos para el desarrollo de las medidas de acompañamiento en el marco del Programa Operativo sobre Ayuda Alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas (FEAD) en España para el periodo 2016.

Por lo tanto comunicamos a todas aquellas entidades beneficiarias que solicitaron en su momento oportuno dicha subvención y les fue concedida que debieron presentar la justificación en el plazo de un mes desde la finalización del programa 2016, que habiéndose establecido según resolución de 24 de febrero 2017, finalizo el 31 de mayo de 2017.

Razón por lo que se les está requiriendo la documentación donde se detallan las medidas de acompañamiento realizadas en este periodo, para justificar la subvención aportando los Anexos II

Y Anexo III del RD 603//2016.

También encontraras una Guía para completar la justificación.


Remitiendo dicha documentación al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.