20 de septiembre de 2017

Ha salido publicada la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE PROGRAMAS DE INTERÉS GENERAL PARA ATENDER FINES DE INTERÉS SOCIAL, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CON CARGO AL 0,7% DEL IRPF

Estimadas entidades

Os comunicamos que ha salido publicada la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE PROGRAMAS DE INTERÉS GENERAL PARA ATENDER FINES DE INTERÉS SOCIAL, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CON CARGO AL 0,7 % DEL IRPF

Como sabéis estas subvenciones tienen por objeto la realización de programas de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las de las Personas Físicas, que corresponde gestionar a la Comunidad de Madrid, con cargo al ejercicio económico 2017.

Desde aquí puedes acceder al BOCM

El plazo para la presentación de solicitudes y de la documentación que debe acompañarlas, será de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOCM.

Los impresos y cuanta información se precise para formular la solicitud serán facilitados por el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería competente en materia de servicios sociales, o bien a través de la página web de la Comunidad de Madrid: www.madrid.org “Portal de Gestiones y Trámites”.

Las solicitudes se presentarán en el registro electrónico de la Consejería con competencia en materia de servicios sociales, así como en los demás Registros electrónicos previstos en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Para dicha presentación electrónica será necesario disponer de uno de los sistemas de firma admitidos por la Comunidad de Madrid.

Desde la Oficina Técnica de Diaconía de Madrid nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta. Dado que nuestra forma de trabajo es por redes de colectivos de atención vamos a formular aquellos proyectos que puedan ser un buen recurso para tu entidad. Pero tened en cuenta de que esta es una buena oportunidad para presentar vuestros propios proyectos a la convocatoria autonómica del IRPF.

Contacta con nosotros en madrid@diaconia.es | 679 998 441